miércoles, 17 de marzo de 2010

Me alegró el día


Andaba anoche algo decaida. Después de que me dejaran "colgada" para tomar café, que tuviera que sortear uno y mas obstáculos para acceder a mi localidad, que tuviera que vivir un 20 Aniversario algo descafeinado, que salir de la Plaza pareciera una procesión.

Llegué a mi casa. Y no me apetecía hacer nada. Cené, encendí incienso para relajarme y enchufé la televisión. En una cadena, fútbol, como no. Hice zapping y no me gustó nada de lo que echaban.

Pensé, hoy es el día que a las 10 ya estoy en la cama. Pero aguanté un poquito mas.

De repente suena mi móvil. Descuelgo y me preguntan, Amparo, ¿Cómo estás? ¿Estabas durmiendo? Como si lo intuyera.

Era Juan Carlos Martínez. Me alegró escuchar su voz. Lo ví el otro día en la Plaza y yo no estaba muy animada entonces.

Entonces me dio la alegría del día, me dio la alegria del final de Feria. Me hizo recuperar la ilusión que había perdido.

Carlos Durán torea el próximo sábado día 20 en la Plaza de Toros de Valencia, en sesión matinal, sustituyendo a Juan Cervera, quien no está todavía recuperado de su percance en Castellón.

Hace un par de días pensé quien podía torear esa mañana y pensé en él. Incluso dije, ójala torease él.

Así que mi deseo se ha hecho realidad. Ahora solo espero que ese deseo se convierta en un triunfo, que Carlos transmita el peazo torero que lleva dentro, que demuestre a todos su Arte.

Porque solo con que toree un poquito de lo buena persona que es, puede armar un escándalo mayúsculo. Dios me oiga.

Mil gracias por hacer que recupere la ilusión, Juan Carlos.

Suerte, torero!!!!!!!!!!!!!!

10 comentarios:

  1. ¿Por donde te sitúas en la Plaza?.
    En la novillada del día 13 no te ví, y probablemente vaya el 20.
    -MiguelitoNews-

    ResponderEliminar
  2. A la novillada del día 11 no fui, pero a la matinal del 14, si. No se a cual te refieres. Suelo estar por el Tendido 12. Pero el 20 por la mañana, mas bien me situare por el 8 o así que es donde da el sol.
    Nos vemos pues

    ResponderEliminar
  3. Ammmparoooo. Que no te veo. ( Sillero ) )

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias, la verdad que siempre tienes palabras bonitas para mi, espero no defraudar y que todo salga como deseamos. un besazo de tu amigo juan carlos

    ResponderEliminar
  5. Sillero, pues si voy todos los días. A ver si mañana coincidimos, che.

    Muchas gracias a ti, Juan Carlos por ser como eres, por esos detalles conmigo, por animarme cuando estoy baja y por enseñarme a torear. Para mañana te deseo todo lo mejor del mundo mundial porque te lo mereces. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Amparito pues mejor seria que le enseñases tu a el.
    Mira de todo corazon te digo, si lees esto, juan carlos que comprendo tus ganas pero que no vales para esto
    es duro pero quien te diga lo contrrario te esta engañando
    un dia te dire quien soy Amparito te he visto esta mañana con una mujer mayor y creo que el chico del albero aunque solo le conozco por fotos.besos desde colon
    fani

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Fani, gracias por tu comentario. Pues ya me dirás quien eres porque ahora no caigo.

    Anónimo, al menos podías decir quien eres. Que fácil es escudarse tras el anonimato

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. No voy a permitir que nadie falte al respeto aqui. Una cosa es dar una opinión y otra el insulto. No puedo borrar los comentarios. Pero a partir de ahora, pasarán primero por mi aprobación.

    ResponderEliminar