viernes, 19 de marzo de 2010

La de rejones


Mi amiga Isabel, la Presidenta de la Peña Pablo Hermoso de Mendoza siempre me está diciendo, habla de rejones en tu blog. Hace tiempo ya lo hice, pero hoy repito tema.

Esta mañana he madrugado, bueno, en realidad, anoche me retiré tarde, pero me he levantado y he asistido a la corrida de rejones matinal que tradicionalmente se celebra la mañana del día de San José, el día grande de Fallas.

Mientras me iba acercando a la Plaza de Toros, empezaba a lloviznar y yo me había dejado el paraguas en casa. He salido muy feliz y no pensaba que iba a llover, la verdad.

Se me ha ocurrido sentarme en la localidad de mi padre y allí me he encontrado a sus "vecinos" de asiento con los que he disfrutado de una estupenda mañana de rejones, a pesar de lo frío del ambiente. A ellos y a unos mañicos de Teruel encantadores.

He ido relajada, sin pensar en nada. Solo esperando a que me tocara la varita mágica de la emoción y de la diversión. Y así ha sido.

El público que asiste a rejones no suele ser el mismo que asiste a las corridas de toros. Con algunas excepciones, como en todo.

Yo misma a punto estuve de dar mi entrada, pero algo dentro de mi me decía, que yo debía estar esta mañana allí. Y no me he arrepentido.

He disfrutado con los seis toreros y con sus caballos. Y aunque estoy verde en la materia, poco a poco iré aprendiendo del Arte del Toreo a Caballo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario