lunes, 15 de marzo de 2010

La Unión Musical Valenciana



Esta tarde, dentro de los actos previstos para festejar el 25 aniversario de De Tinto y Oro, se ha celebrado el ya tradicional pasacalle taurino a cargo de la Banda Unión Musical Valenciana, desde la sede de dicha Peña hasta la misma puerta de la Plaza de Toros de Valencia.

El recorrido ha sido emocionante, con saludos de la gente al paso de la comitiva.

Pero de verdad les puedo decir que se me han puesto los pelos de punta al traspasar el umbral de la Estación del Norte, tan pegadita a la Plaza. Era algo que no se puede describir.

Ya saben que me suelo emocionar muchas veces con cosas que a otros no les dice nada. En otras ocasiones, lo que a otros les hace sentir, a mi me deja indiferente.

La Banda Unión Musical Valenciana actuaba esta tarde en el coso de la Calle Játiva.

Es una Banda joven. Joven por la edad de los músicos que la forman. Joven porque funciona desde julio de 2008.

Es una banda especializada en pasodobles taurinos. Y eso, se nota en la Plaza.

Desde aquí quiero agradecer la posibilidad que han brindado a la afición de formar parte de dicho pasacalle, tanto a De Tinto y Oro (gracias por el cafelito) y a la Banda Unión Musical Valenciana (lo mejor de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario