jueves, 10 de diciembre de 2009

Nuevos blogs

Verán como poco a poco los enlaces en mi blog a otros blogs o páginas taurinas cada vez son mas. Y es que la gente se está poniendo las pilas.

Pues si, hace un tiempo enlacé a la página Va de braus, una página escrita únicamente en catalán por un catalán, forero de El Foro El Albero, y hablando de toros, con la que está cayendo por allá en los últimos tiempos y con la que caerá de ahora en adelante.

Casi al mismo tiempo, enlacé con un blog torista por excelencia, como su creador, Iván Colomer y con el título Oro Cárdeno, donde demuestra día a día a todos su extenso conocimiento sobre este animal que le apasiona.

Y hoy acabo de enlazar a otro blog, en este caso torerista, como la que escribe, sobre un torero de los míos, José Calvo, creado también por Iván. Me lo prometió y lo ha cumplido. Muchas gracias.

Os deseo toda la suerte tanto a los creadores como a los temas que habéis escogido. A los toros en Cataluña, al toro de lidia y a José Calvo. ¡Que Dios reparta suerte!

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Amparo.
    Esto de estar parao da para mucho jeje.
    Espero que disfruteis todo el mundo de los blogs al igual que yo lo hago escribiendo.
    Te lo prometí y esa era la sorpresa, que de repente te lo encontrases.
    UN BESAZO!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si, una agradable sorpresa, pero si no me hubiera podido conectar durante un tiempo, no me hubiera enterado, che...
    Pero si, como mi vida está llena de casualidades, que tu lo sabes bien, afortunadamente de repente me encuentro cosas buenas por el camino.
    Muchas Gracias a ti, chiquillo.
    BESOS

    ResponderEliminar