lunes, 14 de diciembre de 2009

Feliz cumpleaños



Hoy, 14 de diciembre, es el cumpleaños de la mujer que me dio el ser, o sea de mi madre. Ya le dediqué una vez una entrada, allá por el mes de julio, el día de la Virgen del Carmen, el día de su santo. Y no voy a ser repetitiva para no cansarles.

Pero es que hoy también, es el cumpleaños de Domingo Navarro. Cuando me enteré, le dije, tranquilo, que no se me olvidará nunca.

Y mañana, es el de Luca Ruffo. ¡Quien pillara la edad que cumple él!

Y si seguimos con la semana, el día 19, será el cumpleaños de César Fernández, que acaba de ser papá de un niño, Pablo. Y el 20, será el de Jesús Chover.

Y todo eso sin contar el día 8 de diciembre que fue el de Enrique Ponce. Y los que se me han podido escapar.

Y por no hablar de los cumpleaños de varios de mis amigos y amigas, taurinos o no que durante este mes han cumplido años y los que todavía quedan, Iván, Pilar, Inma, mi prima, Begoña, Quique, Chuso...

De verdad, pero ¿qué pasa en este mes navideño que a todo el mundo le da por cumplir años?

Sea como sea, desde aquí envío mi mas sincera felicitación a todos y todas ellas para que sigan cumpliendo años así de bien... Y yo, que lo vea.

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario