miércoles, 23 de diciembre de 2009

Feliz Navidad



Si, la Navidad ha llegado. El día del sorteo del día 22 es el pistoletazo de salida de estas entrañables fiestas, para algunos, de estas desagradables fiestas para otros.

Estos días en los que olvidamos el verdadero sentido de la Navidad, aquel niño que nació pobre en un pesebre y nosotros nos gastamos un dineral en regalos y en comida para celebrar, ¿qué?

Estos días en los que debemos ser felices aunque nuestro corazón esté triste.

Estos días en los que nos reunimos con familia y amigos aunque nos sintamos solos.

Estos días en los que solo la ilusión de un niño es capaz de recordarte aquella infancia que tuviste y que jamás volverá.

Estos días en los que recibes mensajes y correos reenviados, bonitos, pero artificiales.

Estos días en los que todo son guirnaldas y luces de colores para iluminar una vida sin sentido.

Estos días en los que no podemos decirle a los que mas queremos, porque les queremos.

Y yo no quería dejar de decirles lo importantes que son para mi todos ustedes.

Los que me leen. Los que me dejan comentarios. Los que no me los dejan. Los que me comprenden. Los que me critican. Los que me conocen. Los que no me conocen.

Por eso para todos ustedes, de corazón, les deseo una Feliz Navidad todos los días de su vida. Les deseo que sean felices y sigan haciendo felices a los que les rodean.

Porque ustedes, me hacen feliz todos los días. Gracias y Feliz Navidad.

6 comentarios:

  1. "El amigo de todo el mundo no es un amigo", decía Aristóteles. Y a riesgo de no ser comprendida, yo estoy de acuerdo.
    Así que, para mí, hay personas especiales, y tú eres una de ellas.
    Te deseo felicidad SIEMPRE; aunque no estemos de fiestas
    Un Beso
    Gloria

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus buenos deseos, Gloria.
    Un beso

    Felices Fiestas, Sillero

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad, madre!
    tqtqtq

    ResponderEliminar