jueves, 30 de abril de 2009

Madrid, Madrid, Madrid


Todavía estoy escuchando el "Sevilla, tan sonriente, yo me lleno de alegría cuando hablo con tu gente..." y ya estoy oyendo el "Cuando llegues a Madrid, chulona mía, voy a hacerte Emperatriz de Lavapiés...".

Pues si, todavía no ha terminado la Feria de Abril en la capital hispalense, y hoy comienza La Feria de la Comunidad, que luego vendrá San Isidro, La Feria del Aniversario y por supuesto, los domingos de toros en Las Ventas. Más de un mes seguido de toros.

Y veré los festejos que pueda en televisión, como he hecho con los de Sevilla. Porque se supone que a Madrid van todos los toreros y todas las ganaderías de importancia. Digo se supone, porque ausencias, haberlas, haylas.

Pero además, este año debuto en Las Ventas. Y tendré la inmensa suerte de estar presente en La Goyesca y en la Confirmación de José Calvo, si el tiempo lo permite y con permiso de la autoridad.

Me parece que los partes meteorólogos son favorables y podré disfrutar de buenas tardes de toros. Espero que la autoridad se porte también.

Pues eso, que me voy allá donde se cruzan los caminos, donde el mar no se puede concebir. Me voy pa Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario