sábado, 12 de agosto de 2017

La Estatua de Montoliu

De nuevo por aquí para contarles como me siento ante la noticia de esta mañana en la prensa.

El pasado miércoles, mi  amigo José Luis Ortiz, Presidente de la Peña Taurina De Tinto y Oro, con la ayuda de Eduarco Osca y Fede Bosch, limpió la estatua de Manolo Montoliu en la explanada de la Plaza de Toros de Valencia.

Permanecía sucia por un acto vandálico, que nadie del Ayuntamiento de Valencia recriminó, desde el 23 de marzo.

Pasó la mini Feria de la Virgen de los Desamparados y la Feria de Julio y los aficionados tuvimos que aguantar semejante barbarie.

Pero no solo nosotros, porque Valencia es una ciudad turística y siempre que paso por ahí, cuando no hay festejos taurinos, siempre, hay turistas haciéndose una foto delante de ese monumento.

Ellos, por su cuenta y riesgo, con un pozal y un trapo limpiaron lo que el Ayuntamiento no quiso limpiar.

Y ahora se desayuna la edil de Patrimonio, discúlpenme pero no se ni su nombre ni me interesa, con que estudian sancionar a estos aficionados.

Dicen que Valencia no es una ciudad sin ley y que no pueden hacer lo que les de la gana.

Pero ensuciar el monumento si se puede, no, Sra, edil del Ayuntamiento de Valencia???

Manda huevos, y perdonen la expresión. manda huevos.

No me gusta hablar de política, pero esto ya se pasa de castaño oscuro.

Aquí los que hacen lo que les da la gana son ellos, el Sr. Ribó y compañía, que resultaron elegidos sin tener mayoría, solo por unos pactos inexplicables. Pero el poder es el poder, ¿verdad?

Mire, haga lo que tiene que hacer y limpie la ciudad de mierda porque da pena verla y haga el favor de venir a mi calle a podar la rama de un árbol que da justo en mi ventada por donde suben las ratas. Llevo mas de un año esperando...

¿O es que a las ratas también las protege como dice querer proteger a los toros?

Venga ya!!

PD: Si tiene que sancionar a José Luis, sancionenme a mi también porque tuvo las narices por no decir otra cosa, de hacer lo que ustedes no quieren hacer y yo, le apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario