jueves, 13 de noviembre de 2014

Descargando fotos


Los hermanos Mateo nos envían religiosamente después de algún festejo o evento taurino a muchos de los que me leen y a mi gráficas excelentes para guardar.

Por falta de tiempo, las tenía acumuladas en mi correo electrónico desde la Feria de Julio.

Han sido muchas las fotografías que he podido ver esta mañana mientras me las descargaba en mi disco duro externo.

Y si bien han sido casi todas de lugares a los que no he asistido, algunas si que había estado presente.

Media temporada visionada en un rato de todo  lo acontecido en la provincia de Valencia.

Mientras iba mirándolas pensaba que sin ellas, no hubiera sido capaz de recordar los carteles de festejos a los que hace unos meses asistí.

No me acordaba.

Eso es señal de que mi propio disco duro ha reseteado muchas cosas durante estos últimos meses.

Pero también significa que ha dejado espacio libre para que quepan mas datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario