martes, 14 de junio de 2011

Poderoso Caballero es...


Don Dinero.

Antes de empezar a escribir quiero dejar bien claro que a mi José Tomás me gusta. Y estoy encantadísima con que venga a Valencia a torear y que mi Plaza sea el lugar escogido para su reaparición.

Pienso que es el único torero en la actualidad capaz de mover masas y de llenar las Plazas de toros. Eso creo que nadie me lo puede discutir.

Pero también soy de la opinión de que no me parece bien que no permita que se televisen sus actuaciones.

Pero hay una cosa que me enciende. Y es la gente que se vuelve loca para conseguir una localidad para el día 23 de julio.

Hay una cosa que me entristece y es comprobar que hay "aficionados" que se jactan de haber visto en directo al diestro de Galapagar, pero les preguntas por otros toreros y no te saben decir nada de ellos.

E incluso desconocen quienes son los matadores que compartirán paseillo con él esa tarde.

Esos que son capaces de sacarse un abono completo cuando su única intención es asistir esa tarde al coso de la Calle Játiva.

Y para mi, eso es una absoluta falta de respeto no solo al resto de toreros que componen el cartel de la Feria de Julio, sino también para el resto de aficionados que quieren asistir a otro tipo de corridas.

Desconozco cual es el cupo de abonos en la Plaza de Toros de Valencia. Lo que si que me consta es la gran demanda de abonos para esta Feria. Y que es posible que se agote ese cupo.

Ello implica que las entradas sobrantes serán escasas. Ya no me refiero solamente a ese día D, sino para el resto de días.

Por lo que, y seguro que no me equivoco, habrá tardes en las que el cemento brillará y será muy difícil conseguir localidad para esas tardes.

Pero como en todos los órdenes de la vida, a ellos les da igual. Porque como dice el título de esta entrada: Poderoso Caballero es Don Dinero.

3 comentarios:

  1. Amparo:
    Sobre lo de la tele y José Tomás, él no está en desacuerdo con que le televisen, está en desacuerdo en que no cuenten con él y que la televisión oficial sea la que decida. En el blog "Y digo yo" se publica una entrevista a Joselito, donde lo deja muy claro. El problema es que ahora todo lo maneja esa tele y lo que no entra por su carril, es malo.
    Hacía mucho que no te comentaba, aunque eso no quiere decir que no te leyera, pero ahora que San Isidro me ha dejado más tiempo, procuraré seguir contando mis cosas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Vaya, Enrique, pues fíjate que eso no lo sabía... Pensaba que era él quien no quería que le televisaran. Pues peor me lo pones, jeje. Buscaré ese blog.
    Ya me imagino, que ahora al haber terminado San Isidro y el Aniversario, andarás mas relajado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Por mi se pueden quedar todo el aforo, porque no me gusta Tomasín, ya lo sabes.
    Un beset.

    ResponderEliminar