viernes, 3 de junio de 2011

Enhorabuena, Mestalleta

Foto web del Valencia C. de F.

Pues si, hoy voy a hablarles de fútbol. Me apetece dedicar una entrada al equipo filial del Valencia C. de F. que el pasado domingo ascendió a la Segunda División B de la Liga Nacional.

Antiguamente se le conocía con el nombre de Mestalla, pero de unos años a esta parte, no solo cambió el nombre del equipo por el de Valencia B, sino que lucen en sus camisetas el escudo del equipo grande.

Yo todavía recuerdo aquellas mañanas de domingo o tardes después del fútbol del primer equipo, ver jugar al Mestalla.

Es como si viéramos la evolución de los chavales de la Escuela Taurina.

Y quiero hablar de este ascenso, no solo porque mi hermano es el Presidente de ese equipo, si no porque los jugadores son unos toreros.

El pasado día 1 de junio, ofrecieron su triunfo a la patrona de Valencia, la Vírgen de los Desamparados.

Y el día 2, o sea ayer, celebraron el triunfo con una capea en Vitorás.

Y no es la primera vez que se trasladan a la población castellonense de Torás para disfrutar de un día campero y con becerras.

No en balde, Paco Camarasa, delegado del Club es un apasionado de los toros y lo demuestra con el abono que año tras año renueva.

Y doy fe, porque mas de un día me lo he cruzado dentro de la Plaza de Toros.

Así que está mas que justificada la entrada de hoy.

Así que lo dicho, Enhorabuena, Mestalleta y a seguir celebrándolo siempre que podáis rodeados de becerras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario