Valor: cualidad del valiente, coraje, habilidad de sobreponerse a los miedos y perseverar con la acción que se pretendía realizar.
Técnica: procedimiento o conjunto de reglas, normas o protocolos, que tienen como objetivo obtener un resultado determinado, ya sea en el campo de la ciencia, de la tecnología, del arte, del deporte, de la educación o en cualquier otra actividad.
Arte: cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con una finalidad estética o comunicativa, a través del cual se expresan ideas, emociones, o, en general, una visión del mundo, mediante diversos recursos, como los plásticos, lingüísticos, sonoros o mixtos.
Lucha: pelea, contienda, combate.
¿Qué prefieren ustedes?
Sigo alucinada con el post anterior sobre los enchufados... pero si tú eres la primera enchufada... ¿como puedes criticar aquello de lo que formas parte?.
ResponderEliminarPerdona??????
ResponderEliminarO te explicas mejor o no te entiendo
A Morante de la Puebla.
ResponderEliminarPues mira Amparo, para el torero me quedo con aquel que tiene Valor, Arte y que utiliza las técnicas adecuadas en los momentos adecuados, pero ademas me gustan que tengan PERSONALIDAD.
ResponderEliminarPara el toro solo le pido CASTA.
Y para ti, lo unico que te pido es que no entres al trapo de los anonimos, que todos estos/as parten con la ventaja de esconderse para tirarte piedrecitas. Que moderes los comentarios y no les des el gusto de tomar protagonismo en tu blog publicando estos comentarios absurdos.
Un saludo.
ANONIMO.
ResponderEliminarAmparo no es una enchufada, es simplemente que quiere figurar en este ambiente del toro, (antes le dio por el futbol) y por ello se mete por debajo de las bambas buscando hacerse notar, es solo eso. D. Jose
Lo sabía, Iván ;)
ResponderEliminarMarín, deberé hacerte caso. Pero si modero los comentarios, impido que os echéis unas risas, jeje.
A mi siempre me ha gustado el valor, el quedarse quieto, torear despacio. Pero sobretodo, como tu dices, Marín, la personalidad que hace que ese toreo te atrape y te emocione.
Ah, por cierto, D. José, ¿me conoce ud de algo? Le agradecería que cuando me vea, me diga quien es
ResponderEliminarNo dudes que lo hare D. Jose
ResponderEliminar