viernes, 28 de enero de 2011

Pieter Hildering


Ayer se presentaron en el Hotel Beatriz Rey Don Jaime, los libros que anualmente edita Avance Taurino.

Entre ellos, el tercero de los libros escrito por el holandés, Pieter Hildering, Mas palabras de toros, More Words about Bulls.

Pieter es diseñador gráfico, profesor de diseño, aficionado a los toros, escritor, colaborador de Avance Taurino y Presidente fundador de la Peña Taurina de Holanda.

Este libro es un compendio de varios artículos publicados en inglés en las revistas que Avance Taurino entrega en todas las Ferias de la Comunidad Valenciana.

Hace unos días, Pieter me envió parte de su discurso, que lamentablemente ayer no pudo decir.

Digo lamentablemente porque estaba prevista la presencia de Vicente Barrera, pero finalmente no pudo asistir por tener comprometidos varios tentaderos de cara a la presentación de esta temporada.

Pero aquí lo tienen:

"Entonces estuvo con nosotros el maestro Ponce. Ahora tengo a mi lado como invitado especial, el también gran matador valenciano Vicente Barrera que está a punto de anunciar su ultima etapa taurina. A él quiero decir muchisimas gracias para tantas tardes maravillosas, desde la primera vez que te vi en Fallas 1993, hasta mi ultima vez en julio 2009 y con tantos exitos intermedios - recordamos las impresionantes actuaciones con el Faraón. Estoy seguro que hablo para todos los aficionados aqui presente, que te deseamos toda la suerte para el futuro. Un futuro que empieza con la corrida del 12 de Marzo en una Feria de Fallas en que también esperamos a ver torear tu colega José Calvo."

Pieter, congratulations and thank you for everything. I hope you will enjoy in Fallas. See you then.

No hay comentarios:

Publicar un comentario