sábado, 11 de septiembre de 2010

Convocatoria de concentración pacífica en Salamanca


Les transcribo una nota de Prensa de la Federación de Peñas de Salamanca a través del Museo Taurino de Salamanca sobre una concentración pacífica que tendrá lugar mañana día 12 de septiembre para que si alguien está por aquellas tierras, quiere asistir a este acto de Defensa de la Tauromaquia.


"La Federación de Peñas Taurinas de Salamanca y Provincia ‘Helmántica’ se dirige a todos los aficionados con la siguiente finalidad:

Esta Federación ha solicitado el correspondiente permiso a la Subdelegación del Gobierno de Salamanca, con la finalidad de realizar una concentración pacífica en defensa de la Tauromaquia para el próximo día 12 de septiembre. Se llevará a cabo a la una de la tarde en la explanada de la plaza de toros de La Glorieta, de Salamanca.

En dicha concentración se procederá a la lectura del manifiesto ‘Salamanca, tierra de toros, albero de libertad’ escrito por esta Federación. Serán cuatro personas de los diferentes estamentos taurinos (un empresario, un ganadero, un torero, y un aficionado) los que leerán el manifiesto en defensa de la fiesta taurina.

Nuestro deseo e interés es que acuda el mayor numero de personas para demostrar de forma pacifica que la Fiesta no es un espectáculo de minorías. Por esa razón, la Federación ruega que todos los aficionados lo hagáis llegar a través de vuestros medios al público en general.

El acto cuenta con la colaboración de la empresa que organiza la Feria de Salamanca, quien apoya con los medios necesarios para que la concentración resulte de la manera deseada.

En Salamanca, a 8 de septiembre de 2010

José Martín Hernández
(Presidente de la Federación de Peñas Taurinas de Salamanca ‘Helmántica’)."

4 comentarios:

  1. muchas gracias amparo por publicar nuestra concentracion

    pablo cillo

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros por convocarla. Lástima que me pille tan lejos :(.
    Os deseo toda la suerte del mundo. Ya me contaréis.
    Y Feliz Feria!!!

    ResponderEliminar
  3. Espero que haya sido un éxito. Salamanca es muy torera. Salud y suerte, para todos y de forma muy especial a tu madre.

    Besos de Yuntero

    ResponderEliminar