lunes, 25 de julio de 2016

Bien está lo que bien acaba



Pues si. Ayer se dio por finalizada la Feria de Julio (antiguamente Feria de San Jaime) y hoy día del Santiago Apóstol no acudiremos al coso de la C/ Játiva a ver toros.

Una Feria con mis dudas personales que gracias a Dios. se saldó con buen resultado y pude disfrutar completa.

Balance muy positivo.

Para mi, tres nombres propios claramente triunfadores.

Román, premiado con la mejor faena por su labor ante "Fusilero", sobrero de Luis Algarra por la Diputación de Valencia, quien firmó una de sus mejores faenas.

Roca Rey, quien abrió la Puerta Grande tras cortar 3 orejas.

Y Adrián. Quien fue un torero más, invitado por muchos matadores a dar la vuelta al ruedo. Seguro que el chiquillo, al que tuve la inmensa suerte de saludar el sábado antes del festejo, habrá dormido muy feliz y seguro que esta Feria de julio 2016 no la olvidará jamás.

Desde aquí, vuelvo a pedir que se celebre el #FestivalparaAdrian.

Por lo demás, del ganado, mejor ni hablar.

El público, solo llenó el viernes con la corrida mixta.

Ya se sabe, en julio la gente prefiere el campo o la playa al calor del asfalto de la gran ciudad.

Por mi parte, encantada por la compañía de mis vecinos de localidad, con Pilar y Luis que me acompañaron el sábado y por el regalazo de mi amigo Guillermo por invitarme ayer al callejón donde disfruté como una enana del triunfo de mi torero.

Si. 

Román volvió a sacar mi sonrisa escondida desde hace mucho tiempo. 

Román estuvo cumbre ante el sobrero de Luis Algarra.

Román volvió por sus fueros y eso me hizo muy muy feliz.

Como siempre, les invito a que se pasen por su web donde encontrarán las crónicas y fotografías del festejo de ayer.

Y con esto, termino mi balance porque lo bueno si breve, dos veces bueno.

Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario