jueves, 10 de septiembre de 2009

Pronto estaré de nuevo dando guerra

En primer lugar debo pedirles disculpas, sobre todo a mis lectores diarios, que se que aunque pocos, los tengo. Disculpas porque desde hace unos días, no actualizo mi blog.

Esta semana ha comenzado una nueva etapa de mi vida. Por si no lo sabían, la crisis me afectó profundamente y desde hacía 9 meses estaba en las listas del paro. Lista que abandoné el pasado lunes.

Por eso no puedo escribir en mi blog tanto como al principio. Por eso mi inspiración me ha abandonado temporalmente. Por eso no estoy tan al día de las noticias taurinas. Por eso y porque últimamente andaba algo decaida.

Les prometo que pronto regresaré con mis vivencias y con mis sentimientos taurinos. Y ya saben que siempre que puedo, cumplo lo que prometo. Muchas gracias por seguir ahí y hasta muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario