jueves, 27 de mayo de 2010

Clases prácticas en Requena


El próximo sábado día 29 de mayo, se celebrará en la Plaza de Toros de Requena una clase práctica en la que intervendrán alumnos de las Escuelas de Tauromaquia de Valencia y Alicante.

A las 18'30 comenzará el festejo y se enfrentarán a seis reses de la Ganadería de D. Alejandro Vázquez, de Toledo.

Los alumnos serán, José Kargbo, Jonathan Sáez, Francisco Damas, Yeray de Benito, Cristian Climent y Raúl Bravo.

Me encanta conocer nuevas Plazas de Toros. Ya dije una vez que hay varias en la Comunidad Autónoma. Poco a poco iré conociéndolas todas.

5 comentarios:

  1. Hola Amparo, soy Michel. Hace algun tiempo que no entraba en tu blog por estar fuera. He leido los comentarios del valiente anonimo acerca de la capea de hace unos dias. Seguro que este personaje anonimo tendra mas valor que tu para ponerse delante de una becerra, que en nuestras clases de toreo de salon no perderia tiempo como lo haces tu (Y YO ), que sera el jinete mas elegante. ¿pero si ni siquiera es capaz de asumir su propia identidad firmando sus porquerias de que puede presumir este personaje. Ser Torero es tambien cuestion de comportamiento en la vida.....
    Y no hablo de inteligencia...y si el me lee, si no le gusta tu blog ¡que no entre!
    Besos Torera
    Michel

    ResponderEliminar
  2. Torera! Dices en lo de Iván que como se habla sólo de San Isidro...
    Propones el mano a mano de Fino-J.L.Moreno en Córdoba y con toda la razón.

    Te digo: Hace tres temporadas, me cogió en un callejón un micrófono de Canal Sur, y me obligó a que propusiera un cartel; mi respuesta fué Toros de Victorino para Fernandez Pineda, José Luis Moreno e Iván Fandiño. Según me dijeron unos amigos, los locutoresperiodistastoreros Juan Ramón Romero y Pedro "Chicote" se echaron a reir; yo no los oía; ja-ja-ja! la mía. A ninguno de estos tres toreros se les hacía caso. F. Pineda había estado colosal en Sevilla; a los dos días José Luis Moreno la formó con los Victorinos en Córdoba; y en la Semana Grande de Bilbao, Iván Fandiño ante los de la Quinta, ya dijo "aquí estoy yo".

    Ayer en Córdoba J.L. Moreno superó a Finito; lo que no es de extrañar. A José Luis Moreno, se le está reconociendo a regañadientes. Debiera entrar en las sustituciones de Granada. Veremos.

    Inevitable, hablar de San Isidro: El burraco de Pérez Tabernero de ayer en las Ventas, lidiado por Luis Bolivar, aunque lo pasó con la derecha, se debió ir sin orejas al desolladero; pero ya se sabe, cuando sale un bravo...
    Por cierto que los Pérez Tabernero, ya han "quitao" sus vacas y han metido otras de Domecq. Qué herejía, señor!
    Saludos de Yuntero.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho volverte a ver, Michel. Gracias por tu defensa. Un beso

    Yuntero, ¿me espías? jaja. No, es que es verdad. Casi todos los blogs cada día hablan de lo que ha ocurrido en Las Ventas. Y si no ocurre nada, ya no tienen mas temas. Jolín, con la cantidad de cosas que se pueden contar.
    Si, el duelo cordobés parece que ya tiene triunfador: José Luis Moreno. Torerazo que tuve la suerte de ver en Valencia dos veces y una en Castellón, con cornada incluida.
    Respecto al cartel que mencionas, se podrían confeccionar varios, pero esos "no llenan", desgraciadamente para los que prefieren acudir otras tardes a la Plaza. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola. Una pregunta, sabeis cuanto vale la entrada a los toros? Saludos

    ResponderEliminar
  5. Era gratis, anónimo. Perdona no haberte contestado antes, pero ya estaba en Requena a la hora de tu comentario.

    ResponderEliminar