sábado, 28 de marzo de 2009

Los Premios

Premiados por la Diputación de Valencia años 2007 - 2008. Foto Mateo

Durante esta semana post Feria, he asistido a la entrega de los Trofeos de la Federación Taurina Valenciana, en su VIII Edición, correspondientes a la temporada 2008 y a la Entrega de Trofeos Taurinos de la Diputación de Valencia, correspondientes a las Ferias de Fallas y Julio 2007 y 2008.

¿Qué criterio se tiene para otorgar este tipo de Trofeos? ¿Es realmente justo? ¿Se tienen en cuenta todos los candidatos posibles? Sinceramente, creo que no.

No es que quiera minusvalorar a algunos de los que han resultado ganadores en estos premios. No es mi intención. Es solo que he echado de menos a algunos profesionales que por determinadas circunstancias no han sido ni nominados y he echado de mas a algunos de los premiados. Y no quiero dar nombres. No quiero.

Entiendo que en el Jurado hay personas competentes, objetivas y bastante entendidas en la materia. Entiendo también que debe ser muy difícil elegir entre varios candidatos. O incluso, hasta entiendo que puede resultar mas fácil, declarar desierto un Premio. Es lo mas correcto, mas bien, lo mas políticamente correcto.

Pero a mi no me importan los Premios. Yo me quedo con lo que siento en la Plaza de Toros. Pero como en esto, lo que me emociona a mi, es posible que a los miembros del Jurado no les erize la piel, pues me da igual. Ya hace tiempo que no presto atención a estos Premios. Asisto a la entrega y ya está. Por cierto, todo hay que decirlo el catering de anoche, exquisito.

Y ahora a esperar a la próxima Feria de Julio, a ver si alguna vez coinciden mis nominados con los de la Diputación. Aunque creo que va a ser que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario