martes, 31 de marzo de 2009

Estoy en un impasse

Pues si, en un impasse, en tiempo muerto, entre Pinto y Valdemoro, ni blanco ni negro. Recién terminadas las primeras Ferias del año y antes de que empiece la Feria de Abril y San Isidro, estoy en un impasse.

Los carteles de Resurrección de varias localidades y los de la Feria de Abril de Sevilla hace tiempo que salieron, pero casi no me ha dado tiempo de estudiármelos. Se dice, se comenta, se lee que los carteles de San Isidro están a punto de salir, pero yo no he leido ni un comentario.

No quiero, como no quise en su momento leer los avances de las Ferias de mi tierra. Unos dicen que hay unas ternas ya seguras para unos días, con unas ganaderías seguras.

Pero yo, como Santo Tomás, hasta que no lo vea, no lo creo. Yo quiero ver los carteles ya rematados, con las fechas seguras. Entonces, podré hacer planes. Hasta entonces, estoy en un impasse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario