lunes, 19 de noviembre de 2012

Un regalo muy dulce

La foto que ven más arriba es de una tarta.

Un buen aficionado y amigo me pidió hace un tiempo una foto de Román toreando.

Acudí a los hermanos Mateo quienes me enviaron una instantánea de la Feria de Fallas.

Y ayer, este presente lo recibió Román con una cara de sorpresa.

Precioso detalle el que tuvo mi amigo.

Y magnífica jornada la que vivimos ayer.

Una excelente comida en Benigánim acompañada de una tertulia taurina interesantísima.

Román recibió este dulce, pero yo también recibí un regalo.

Me encontré con un día compartido con dos grandes aficionados, Miguel y Antonio y con dos peazo de toreros como son Román y Raúl Martí.

Me encantan estos momentos.

Y reconozco que soy muy afortunada por tener la suerte poder vivirlos.

Gracias, chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario