lunes, 14 de mayo de 2012

Merecido homenaje

Foto Mateo

El pasado sábado se celebró un emotivo homenaje a una persona entrañable, Joaquín Mompó, "Camiserito".

Tras finalizar el paseíllo en la Plaza de Toros de Valencia, la Diputación de Valencia, representada por el Diputado de Asuntos Taurinos, D. Isidro Prieto, acompañado por sus antecesores en el cargo, D. Miguel Tatay y Dña. Carlota Navarro, le hicieron entrega de una placa en reconocimiento a su trayectoria en la Escuela Taurina de Valencia.

Previamente, y tras una comida en el Restaurante El Raim, un grupo de amigos, quisieron estar junto a él en este día tan especial.

Miembros de la Peña Taurina la Estocada de la Pobla del Duc, a la que está muy unido, la plana mayor de ASABAF, la portavoz de la Federación Taurina Valenciana, periodistas, toreros y novilleros que pasaron por la Escuela,  los tres últimos Diputados de Asuntos Taurinos, familiares y aficionados en general.

Todo el acto fue perfectamente organizado por Inmaculada Catalá y su hija, Gala.

Joaquín Mompó, "Camiserito", fue novillero y luego actuó en las filas de matadores de toros, entre ellos, Santiago López.

Desde hace muchos años ha estado vinculado a la Escuela Taurina de Valencia como Director Artístico.

Todos los alumnos que han pasado por la Escuela, le tienen un gran cariño a este hombre que ha dedicado toda su vida al mundo de los toros.

Enhorabuena, Joaquín! Te lo mereces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario