lunes, 19 de septiembre de 2011

La Feria de Albacete


Desde hace varios años había oido hablar de la Feria de Albacete como una de las mas importantes del mes de septiembre.

Y se me quedó el gusanillo de conocerla.

Pero por unas razones u otras, jamás había podido asistir.

El otro día recibí un mensaje de una amiga que me animaba a conocerla.

Y como decimos en mi tierra, pensat i fet, me planté el sábado en Albacete.

Asistí a la corrida de los Cebada Gago y me encantó David Mora.

La Plaza de Toros tiene su encanto. Como todas las que son pequeñas.

Pude observar la presentación de los toros y escuchar la banda de música

Mezclarme entre la gente sencilla de La Mancha y degustar su gastronomía.

Me sentí como en mi casa.

Y seguró que repetiré.

Gracias, anfitriones. Gracias Albacete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario