domingo, 15 de noviembre de 2009

La falta de inspiración

El pasado viernes, asistí a una cena de mi primer colegio, Las Teresianas. En aquella cena, que es la tercera en un año, después de mas de veinte sin vernos, coincidimos alrededor de veinte cuarentañeras, que no cuarentonas.

Para mi fue muy importante saber, que todas mis compañeras del colegio, sin excepción alguna, me respetaron cuando conocieron mi afición por los toros, máxime cuando por aquellos entonces yo de los toros no sabía nada absolutamente. Y eso les sorprendió bastante.

Es algo de mi vida que no tengo porque ocultar, al contrario, me encanta pregonarlo a los cuatro vientos. Y por el momento, no me he encontrado con nadie que me haya insultado por esta razón. Me refiero a mis amigos/as, claro está.

Cené al lado que mi compañera del cole, amiga, periodista y columnista de Las Provincias, Mª José Pou. Estuvimos comentando sobre mi blog. Y yo, que ya se lo había preguntado en la cena anterior, le volví a decir, de verdad, no se como haces para escribir una columna todos los días.

Ella me dijo, que hay días que el tema sale solo. Sin embargo hay otros días en los que son las 7 de la tarde y la casa sin barrer, es decir, el artículo sin escribir.

Entonces, me sugirió que escribiera esto, tal y como lo estoy haciendo ahora. Cualquier palabra, cualquier fotografía, cualquier acto es bueno para inspirar. El problema viene cuando no tienes tiempo o no puedes ponerte a teclear delante del ordenador.

Y ahora me dirán, que tendrá que ver todo esto con los toros. Y tienen razón. No tiene nada que ver. Pero se lo prometí a Mª José y quería compartirlo con ustedes.

Por eso, cuando abran esta página y no vean actualizaciones, puede ser o bien porque no tengo inspiración o no tengo tiempo para teclearla.

6 comentarios:

  1. Amparo dices esto:
    Es algo de mi vida que no tengo porque ocultar, al contrario, me encanta pregonarlo a los cuatro vientos. Y por el momento, no me he encontrado con nadie que me haya insultado por esta razón. Me refiero a mis amigos/as, claro está.

    Y yo te digo que si alguien de tus amigos/as te insultan creo que será porque no lo son.
    Respeta y serás respetado.
    En el mundo cabemos tod@s.
    Me gusta esta entrada de hoy y para mi si que tiene que ver con los toros.
    Los toros son arte y lo que tú haces en el blog es arte.
    Cuando te inspiras lo bordas y cuando no, no pasa nada, en la temporada hay muchas tardes.
    Si lo coges cómo ¨trabajo¨ el arte pierde su esencia.
    UN BESAZO y escribe cuando te venga en gana Sol!!!
    Aquí estaremos, ya lo sabes.

    ResponderEliminar
  2. Afortunadamente y de momento no estamos mal vistos los taurinos. Quizas sea todo lo contrario, los mal vistos y por las razones y formas que atesoran sean los anti-taurinos, que no respetan a quienes no tienen sus ideas.
    No desfallezcas y sigue con tu aficion.

    ResponderEliminar
  3. Hola Amparo... soy Ernesto... ya estoy de vuelta de mi viaje y de nuevo leyéndote, por supuesto. ¿Cómo que falta inspiración?... recuerda que en la comida que tuvimos antes de irme te mencioné una anécdota muy graciosa sobre un torero que tú me contaste hace un tiempo y me dijiste que te había dado una idea, que lo pondrías en tu blog. Mmmmmmmm, ya veo que lo has olvidado. Pues nada, ya te he dado tema nuevo. Un abrazo muy fuerte. Se te quiere un montón!.

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias, Iván, ya se que SIEMPRE estás ahí. Pues claro que sin respeto no hay amistad. A ver cuando tengo tiempo para leer a fondo tu blog. Besitos, guapo.

    Anónimo, gracias por tus palabras. No desfallezco nunca, a veces tengo mis pequeñas crisis taurinas, pero abandonar, jamás. Un saludo.

    Ernesto, no te quejarás, eh? que te he dedicado la entrada de hoy. No lo había olvidado, pero es que entre unas cosas y otras, no he podido actualizar el blog. Si temas tengo varios, pero tiempo, muy poco. Un beso

    ResponderEliminar
  5. hola amparo sos lo0 mas soy noe jeje tqmm montonnn

    ResponderEliminar
  6. Has tardado en leerme, eh. Muchas gracias, Noe

    ResponderEliminar