lunes, 23 de julio de 2012

Agenda Feria de Julio


Los actos culturales previstos alrededor de la Feria de Julio son los siguientes:

Lunes 22 de julio. A las 20 horas en la Sala Magna de la Embajada (Pl. Alfonso El Magnánimo, 7 de Valencia), Inauguración de la Exposición denominada "Capotes de Arte" del artista Alex Rodríguez. La obra estará a la venta hasta el lunes 30 de julio a beneficio de la Fundación Pequeño Deseo.

Lunes 22 de julio. A las 20,30 horas en la Plaza de Toros de Valencia Concierto de Pasodobles a cargo de la Sociedad Artístico Musical La Unió de Quart de Poblet, Banda de Música Sinfónica.

Jueves 26 de julio. A las 12 horas en el Museo Taurino de Valencia, presentación de la restauración del traje que vistió José Gómez "Gallito" la tarde que fue herido en Barcelona por el toro Coletero el 5 de julio de 1914.


Actos previstos en la Carpa Cuarto Tercio a las 13 horas después del sorteo:

Miércoles 25 de julio. Acto de inauguración. Coloquio sobre la Feria de Julio de otros tiempos, con la intervención de los diestros Santiago López, Julián García, Ricardo de Fabra.

Jueves 26 de julio. Feria de Julio de otros tiempos, con Vicente Luis Murcia, Guillermo Císcar "Chavalo" y José Copete "Copetillo".

Viernes 27 de julio. Presentación del último libro de Fernando Claramunt, editado por la Diputación de Valencia en un acto presidido por D. Isidro Prieto, Diputado de Asuntos Taurinos.

Sábado 28 de julio. Día de la Juventud Taurina. Presentación de Asociaciones de Jóvenes Aficionados unificados por Tendido Joven.

Domingo 29 de julio. Donación al Museo Taurino de una obra del escultor Carlos Verdú. Clausura.

Fuente Avance Taurino

No hay comentarios:

Publicar un comentario