lunes, 3 de octubre de 2011

Lo que cuesta ir a un Festival

Me parecen abusivos los precios de las entradas para asistir a un Festival.

Al menos, los dos últimos de los que he tenido conocimiento en la Comunidad Valenciana, el de Chiva del pasado 25 de septiembre y el del próximo 5 de octubre en Alquerías del Niño Perdido.

Entiendo que son festejos que se celebran una vez al año. En el caso de Chiva fue la primera vez que se realizó.

Entiendo que en ocasiones son benéficos.

Entiendo que deben amortizar el gasto que supone la organización de tal evento.

Pero que la entrada mas barata cueste 30 euros, al menos para mi, me parece carísimo.

Teniendo en cuenta que se torean novillos y que cada actuante torea solo uno.

Y mas en los tiempos que corren.

4 comentarios:

  1. Amparo:
    Tú eres comprensiva y entiendes las dificultades y problemas de los demás, pero los señores del toro no. Ahora mismo hay que ser un verdadero capitalista para ir a los toros. Aunque resulte cargante, siempre pongo el ejemplo de Madrid, que una grada en corrida de toros son 8,10. Y no hablemos ya de l as andanadas. Por eso a muchos nos cuesta bastante ir a los toros por esas plazas, pero ¿y los que no viven en Madrid? ¿Tienen que conformarse con gastarse un dineral o con no poder ir a la plaza? A mí, como a tí, me parece un abuso, un afán por recaudar rápido y no por sembrar para futuro.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi sinceramente si la recaudación sirve para ayudar a una buena causa como fue el festival de Chiva en el que, por ejemplo, mi entrada me costó 35 € no me parece mal que eleven el precio de las mismas con el fin de recaudar lo máximo posible y poder cubrir gastos.

    Un saludo. alare

    ResponderEliminar
  3. Enrique esto es lo de siempre, poderoso caballero es don dinero. En una plaza de toros aunque sea de tercera y con una corrida, se puede comprender un precio elevado, pero en un Festival y en una plaza portátil, sigo pensando que es un abuso.
    Bueno, Alejandro, tal vez si la entrada hubiera sido mas barata, hubiera ido mas gente y tal vez hubieran recaudado mas. Porque según me han contado había solo media plaza. Hay mucha gente que no fue por el precio de las entradas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Pues que no vayan tanta figura, que toreen los del terreno con alguna figura y avaraten costes.

    ResponderEliminar