lunes, 25 de julio de 2011

Flipando en colores



Así, como la foto que ven estoy yo. Flipando.


Y supongo que imaginan porque.


He dicho millones de veces que no creo para nada en los Premios de la Diputación, ni en cualquier otro Premio.


Pero lo de esta Feria ya se lleva la palma.


Propongo para la temporada próxima un Premio Enrique Ponce para Enrique Ponce, porque haga lo que haga siempre tiene premio.


Lo de la mejor estocada a Manzanares cuando estaba un palmo caida es para "mear y no echar gota" y perdonen la expresión pero es que me enciendo.


Y lo de Triunfador a José Tomás. Si no querían dárselo a Vicente Barrera, que se lo podían haber dado, que lo hubieran dejado desierto.


Y ya no hablo mas.

2 comentarios:

  1. amparo el premio al triunfador de la feria se lo tienen que dar al que mas orejas corta y en caso de empate el que mas corta en un toro, no puede quedar desierto en el momento que se corta aunque sea una oreja, lo que esta muy claro para cualquier aficionado es que el triunfador de la feria es vicente barrera lo mires por donde lo mires, en cuanto a lo de los jurados ya sabes qeu son personas poco o nada aficionadas que lo que les va es el roneo para tirarse luego el pisto de que son jurados, y por cierto amparo esto como favor personal ¿ me puedes decir si sabes quien son los jurados de la diputacion? me lo envias al correo si lo sabes
    pablojauravi@hotmail.com
    gracias
    pablo del castillo alonso

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pablo por tu comentario. Por supuesto que se lo tenían que haber dado a Vicente Barrera, pero claro, si digo eso en mi blog podrían acusarme de "favoritismos".
    No conozco todos los nombres de los miembros del Jurado, solo algunos. Y los conozco personalmente. Lo siento, pero si ese dato no es público, no te lo puedo dar. Espero que me comprendas.

    ResponderEliminar