viernes, 15 de julio de 2011

Y yo con estos pelos...


Los múltiples acontecimientos de estas últimas semanas, todos afortunadamente con final feliz, apenas me han dejado tiempo para pensar.

Y es que mañana comienza la Feria de Julio. Y ha venido así de sopetón para mi.

Les confieso que hace unos días no me apetecía nada pero nada asistir a las corridas de toros.

Pero desde hace un par de días siento ese cosquilleo en mi estómago y esa ilusión que creía que jamás podría recuperar.

A priori no debo hacer balance de lo que ocurrirá en estos 9 días de julio. Todo es imprevisible.

Sé que tengo suficientes alicientes para emocionarme, para bien y para mal.

La vuelta de José Calvo a una Feria. La despedida de Vicente Barrera de su Plaza. El regreso de José Tomás a los ruedos.

Siento que tengo el corazón dividido.

Pero sea lo que sea, disfrutaré de esta Feria a tope.

Y tengo razones suficientes para que sea así.

Esta mañana he empezado a trabajar, en un horario compatible con la Feria.

Un trabajo de poco tiempo, pero que me ha venido como caído del cielo.

Hay rachas en la vida, y después de una un poco rara, ahora empieza una que va a ser buena.

Porque nada ni nadie me la va a fastidiar. Esta vez, no.

Feliz Feria a tod@s!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario