miércoles, 10 de febrero de 2010

Luca Ruffo El Calabrés


Si ayer dedicaba mi entrada a dos nuevos blogs, hoy debo dedicarla a otro mas.

Pero en este caso es mío. Si, ya era hora que le hiciera un blog a uno de los míos. Acaba de nacer el blog de Luca Ruffo El Calabrés.

Desde el primer momento en que lo ví, allá por la Feria de Julio de 2007, me encandiló. Mas tarde, toreó en mi pueblo, en Xátiva, en Valencia, en Utiel.

Me refiero, claro está, a lugares donde yo lo he visto torear. Porque Luca, ha toreado en muchas Plazas importantes.

Después de llevar un año sin haberse vestido de luces, ha decidido cambiar de aires.

Lleva solo unos días entrenando en la Escuela Taurina de Castellón. Pero me consta que está muy ilusionado.

Dios quiera que tenga nuevas oportunidades. Dios quiera que mantenga la ilusión. Dios quiera que pueda volverle a ver torear.

Todos aquellos que me conocen saben que Luca es como si fuera mi hijo. Y todo lo que podría decir de él en el aspecto personal, sería poco.

Por todo eso, les invito a que se den un paseo por mi nuevo blog, que irá creciendo poco a poco. Espero que les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario