domingo, 26 de junio de 2016

Román triunfó en Chota



Ayer fue una noche movidita.

No vayan a pensar mal, eh!

Movidita porque Román toreaba en Chota (Perú) y de casualidad, mientras paseaba a mi perrita Simba, me senté en un banquito y busqué con mi móvil, Chota.

Y voilà!! Apareció el enlace de un blog de Magaly Zapata en el que ponía un enlace de youtube para ver en vivo las corridas de la feria de San Juan de Chota.

Se lo dejo aquí porque todavía quedan dos festejos más.

Comienzan a las 15'30 horas de Perú (aquí en España a las 22'30 horas).

Así que a las 22'30 horas ya estaba yo pegada a mi tablet para ver el festejo.

Estaba más feliz que una perdiz y bastante emocionada pensando que a tantos kilómetros podía estar viendo en directo a Román!!

La imagen se cortaba de vez en cuando, pero se veía bien. Los comentarios de Magaly eran bastante acertados.

Ay pero cuando llegó el turno de Román...

Entonces la imagen se cortaba mucho más.

Así que decidí levantarme del sofá y encender el PC. Seguía cortándose la imagen. pero pude presenciar la excelente faena y ver como cortaba las dos orejas.

Volví a mi sofá, esperando a que llegara el sexto de la tarde. Pero de repente, volvió a aparecer Román toreándolo ya.

No se que pasó. Por lo visto por los cortes de la imagen, la señal llegaba con retraso. No se. La cuestión es que de repente se esfumó.

Mientras tanto, mi whatsaap echaba humo. El grupo de la Peña de Román estaba pendiente de todo lo que contábamos los que estábamos presenciándolo en "vivo". Por cierto, me lo pasé genial. Mil gracias!!

Les pasé el enlace a varios amigos que también lo estaban viendo.

En fin, la cuestión es que se me hicieron las 2 de la madrugada tratando de averiguar como había quedado Román.

Y el resultado fue el que ya habíamos visto. Dos orejas y Puerta Grande porque en el segundo, a pesar de la petición, al entrar a matar dos veces, no le concedieron trofeo.

Les invito a que se pasen por la web de Román en este enlace donde podrán leer crónicas y ver la galería fotográfica del festejo de ayer.

Ayer triunfó Román, y seguro que desde el cielo Michel le ayudó para que así fuera. Como me ayudó a mi para que encontrara el enlace para poder ver la corrida, aunque fuera a medias...

Por cierto, no me cansaré de decirlo jamás. ¡Que grande eres, Román! Ayer lucía en su brazo un brazalete negro en señal de luto por su amigo Michel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario