lunes, 5 de enero de 2015

Queridos Reyes Magos


Queridos Reyes Magos:

Se que estarán muy ocupados esta noche dejando regalos a los niños y no tan niños.

Ya saben que para mi, el día de mañana es el que mas me gusta de todo el año.

Todos los años me levanto con ilusión, por ver que es lo que me han dejado.

Estos últimos años siempre les he pedido lo mismo: Salud para mi familia.

Desgraciadamente, el año pasado no me la trajeron.

Este año sigo pidiéndoles lo mismo.

Pero también quiero pedirles mas cosas.

Tiempo para poder seguir disfrutando de mi afición.

Ganas de seguir defendiendo la verdad.

Fuerza para afrontar las desilusiones.

Triunfos para mis toreros.

Temple para no discutir por temas taurinos.

Paciencia cuando vea actitudes que no me gusten.

Falta de percances para los toreros.

Inspiración para seguir escribiendo mis sentimientos.

Muchas emociones.

Y por encima de todo, seguir soñando y que los sueños se hagan realidad,

Espero que este año me traigan algo de lo que les he pedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario