domingo, 21 de julio de 2013

Ya está aquí

Con la pegada de carteles dan comienzo las campañas electorales previas a unas elecciones.

De esa misma manera, di por iniciada mi Feria de julio ayer, al colgar el cartel en la pared de mi pasillo.

Este año he tardado un poco más de lo que es habitual en mi.

Posiblemente porque ando mas ocupada que de costumbre y mi cabeza está con otras cosas.

Afortunadamente, este año trabajaré por las mañanas, por lo que solo podré disfrutar del festejo y poco más.

Nada de sorteos ni de eventos taurinos, salvo los del fin de semana porque las "Summer Bullnights" tienen muy buena pinta.

Pero lo primero es primero. Y en este caso es primerísimo trabajar.

Y muy contenta por ello, que conste.

Tal vez por eso, la llegada de la Feria de julio ha venido así de repente. Casi sin esperarla.

No me gustaron mucho los carteles pero les prometí hace un tiempo que no me apetecía comentarlo.

La inclusión por sustitución de Iván Fandiño me ha dado una luz de esperanza ante tanta desilusión.

Ahora ya solo queda esperar a ver que ocurre cada tarde en el ruedo y confiar en que la emoción me permita volver a soñar.

Nos vemos el martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario