lunes, 15 de julio de 2013

Exposición y fiesta de Avance Taurino

Después del gran éxito de la fiesta celebrada el pasado sábado en la finca de Gregorio de Jesús en la que se festejó el 20 Aniversario de las publicaciones de Avance Taurino, siguen las celebraciones con la inauguración de una Exposición el próximo jueves día 18 a las 20 horas en el Casino de Agricultura (C/ Comedias, 12 de Valencia) en la se recogerán las mejores muestras de lo publicado durante estas dos décadas.

A la fiesta acudieron los toreros Vicente Ruiz El Soro, Vicente Barrera, Manolo Sales, los novilleros Vicente García, Román, Jorge Expósito y Junco Moreno; el diputado de Asuntos Taurinos, Isidro Prieto; el Director de la Escuela Taurina de Valencia, Manolo Carrión, el presidente que fue de la Plaza de toros de Valencia hasta el año pasado, Juan Moreno; los periodistas y críticos taurinos, Paco Picó, Carlos Bueno, Enrique Amat y Vicente Sobrino; el gerente de la Plaza de Toros de Valencia Nacho Lloret y su hermano Alfonso; el presidente de la Federación Taurina Valenciana, José Miguel Soria; el presidente de ASABAF, Rafa Roca, la Junta Directiva y socios de la citada asociación; así como los socios de Avance publicidad, empresarios y clientes y multitud de aficionados que no quisieron perderse esta velada.

Salieron al ruedo a torear Vicente Barrera, Román y Junco Moreno.

A continuación tuvo lugar la cena informal a base de paella y embutido.

Se entregaron unos premios a lo mas destacado en estos 20 años. Como mejor torero, Enrique Ponce, que recibió su padre; como mejor rejoneador, Andy Cartagena, que recibió Nacho Lloret, mejor novillero, Román; premio a la Diputación de Valencia que recogió el diputado de Asuntos Taurinos y premio a los 30 años de la Escuela de Tauromaquia de Valencia, que recogió su Director.


Rafael Roca, como presidente de ASABAF hizo entrega al alma mater de Avance Taurino, Paco Delgado una placa en reconocimiento de su labor a favor del mundo de los toros.

Hubo sorteos que recibieron algunos de los asistentes, tales como camisetas, llaveros de Toroshoping, colección de libros, un casco de moto..

Y para finalizar, una verbena de lo mas animada.


Desde aquí quiero felicitar a todo el equipo de Avance Taurino por estos 20 años y que sean muchos mas.

Enhorabuena!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario