lunes, 5 de septiembre de 2011

Lo que pasó en Requena


Me cuentan desde Requena lo que ocurrió el pasado sábado en la tradicional corrida de toros prevista para estas fechas todos los años.

Y me lo dice una persona que estaba allí presente y de la que me fio bastante.

Dicen que se suspendió la corrida por la lluvia.

Pero la realidad es bien distinta.

Se suspendió porque no se habían vendido suficientes entradas.

Y teniendo en cuenta de que dos toreros anunciados cobraban "a comisión", prefirieron que no se diera la corrida.

¡Qué cosas!

La de veces que hemos tenido que aguantar un chaparrón....

En fin.

Es una pena que haya toreros que se "mueren" por torear en una Plaza, y que haya otros que toreando casi todas las tardes, no quieran torear si no cobran.

1 comentario:

  1. Amparo, fue de verguenza lo del sabado en Requena,llovio media hora antes pero casi nada, la gente pasaba ala plaza como si nada. Se hacen las 6 de la tarde salen los matadores a ver el ruedo y dicen que estaba en mal estado cuando estaba en perfectas condiciones, de repente corre la noticia que esta suspendida por ruedo en malas condiciones cuando no era asi. La verdad es que 2 matadores venian con sus honorarios mas un tanto plaza y en la plaza habian unas 1000 personas y como veras era ruinoso, se fueron de plaza sin explicaciones al publico .El empresario JOAQUIN RODRIGUEZ ,se escondio y no dio la cara en toda la tarde de lo sucedido ya que estaba el seguro y lo cubria y asi no perdia dinero. En plaza la gente esperando el comienzo, cuando se enteran de la suspension del festejo es por boca de los empleados de la plaza no por parte de la empresa porque no sacaron ni pizarra al ruedo ni papel en taquillas de la suspension.Amparo lee la pagina de ENREQUENA.es y en LEVANTE EL MERCANTIL VALENCIANO del Domingo de Enrique Amat.

    ResponderEliminar