miércoles, 19 de enero de 2011

Peña Taurina Román Collado

Les copio la información sobre la nueva Peña que se acaba de crear en Valencia, Peña Taurina Román Collado.

"ESTIMADO AFICIONADO

Tenemos el gusto y el placer de anunciarte que acabamos de constituir la PEÑA TAURINA ROMAN COLLADO con el fin de promocionar la Fiesta del Toro en general y de apoyar en concreto la trayectoria del joven torero Valenciano ROMAN COLLADO.

PERO, ¿SABES QUIEN ES ROMAN?

ROMAN es un joven novillero, alumno de la escuela de tauromaquia de Valencia, y en la actualidad la gran promesa valenciana de cara al futuro.

Tanto en 2009 como en 2010 ha sido galardonado por los máximos estamentos Taurinos de Valencia como el alumno más destacado de la temporada.

En la temporada 2010 ha intervenido en más de 30 festejos tanto en España como en Francia, realizando grandes actuaciones en todos, destacando su gran clase y cosechando un sinfín de trofeos y premios .

Pero como todos los jóvenes que empiezan en este oficio tan difícil y tan bello, ROMAN necesita que le apoyen y le ayuden a lograr su meta.

¡TE PROPONEMOS APOYAR Y AYUDAR A NUESTRO (A TU) TORERO!

Expresando tu voluntad de ver un renuevo y un relevo en la Fiesta y particularmente en Valencia

Por 5 euros al mes ¡AFILIÁTE A LA PEÑA TAURINA ROMAN COLLADO!

- Ayudaras a una promesa del toreo,

- Recibirás información

- Participarás en eventos taurinos, y en su caso podrás beneficiarte del descuento a los abonados de la plaza miembros de una entidad taurina.
TEL: Michel 619 25 26 96
Pedro 615 07 02 66
Carlos 666 33 70 12
Juanjo 678 01 55 48"

2 comentarios: