miércoles, 16 de septiembre de 2009

El viernes comienzo las clases

Tradicionalmente, el mes de septiembre, junto con el de enero son los meses de los buenos propósitos. Los meses en los que ideamos apuntarnos al gimnasio, comenzar clases de inglés, quedar con amigos que hace tiempo no vemos.

Les confesaré una cosa. Pocas veces hago estos propósitos. Mas que nada porque al cabo de unos días, todo queda en agua de borrajas.

Pero este mes de septiembre es diferente. Este mes de septiembre si que he hecho nuevos propósitos. Y estos, si que espero cumplirlos.

El próximo viernes comienzo mis clases en la Escuela Taurina de Valencia. Si. Lo han leido bien. En la Escuela Taurina de Valencia. A pesar de mi "avanzada" edad. No me malinterpreten, no, porque todavía me siento joven, pero para ser torera...

Aunque en realidad jamás lo he pretendido. Y ahora, tampoco. Solo quiero que me enseñen a coger los trastos, a colocarme bien y a sentirme "torera".

Y todo gracias a la iniciativa de Manolo Carrión, Director Gerente de la Escuela Taurina de Valencia, quien ya me lo comentó el pasado mes de julio en primicia como un proyecto y que ahora se ha hecho realidad.

Los viernes, de seis a ocho de la tarde, la Escuela Taurina de Valencia abre sus puertas para todos aquellos aficionados/as que deseen recibir clases para aprender a torear de salón.

Y yo, que casi nunca me pierdo nada, me he matriculado. Y espero con ilusión mi primer día de clase y conocer a mis compañeros.

No forraré libros, ni compraré cuadernos, lapiceros, bolígrafos, ni cargaré con una mochila. En lugar de todo esto, buscaré una muleta, un capote, un estaquillador y una ayuda.

2 comentarios:

  1. Un placer volverte a leer Enelredondel.Suerte con las clases,ya nos contaras.

    Un saludo.Andrés

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Andrés. Ya te contaré. Me hace una ilusión...

    ResponderEliminar