miércoles, 15 de marzo de 2017

En el ecuador de la Feria


Reaparezco desde las pasadas Navidades cuando fue la última vez que me vieron por aquí.

Les pido disculpas por la tardanza pero la pereza, las pocas ganas y lo poco que tenía para contarles tiene la culpa de mi ausencia.

Y reaparezco hoy que estamos ya en el ecuador de la Feria.

5 días llevamos de Feria y 5 quedan para que termine.

No les di mi opinión sobre los carteles en su momento y tampoco lo voy a hacer ahora.

Porque una cosa son las esperanzas y expectativas sobre los carteles y otra cosa es lo que luego vemos cada tarde.

Hasta el momento, de los 5 festejos a los que he asistido (fui de los 3 gatos que estuve el lunes en la Plaza y no digo 4 porque fuimos solo 3) pocas cosas han quedado en mi retina. Muy pocas.

Y no me gustaría hablar solo de lo negativo, pero no tengo otra opción porque hasta el momento solo he visto detalles pero sin ninguna emoción.

Y yo voy a los toros para emocionarme.

Orejas que se han concedido sin ton ni son, con estocadas que no son de recibo.

Banderas que ondean todas, todas las tardes, cuando la tradición en Valencia manda que en las novilladas sin picadores ondeen 1 si, 2 no y en las novilladas 1 si 1 no. 

Novilleros que han dejado pasar la oportunidad de su vida ante novillos bien presentados (los de El Parralejo) y de buen juego (los de José Vázquez).

La cornada de Padilla que nos hizo estremecer y su valentía de seguir toreando aunque para mí fue una temeridad.

Y poco mas puedo destacar.

Solo espero que cuando vuelva por aquí, pueda contarles algo que me haya emocionado en los 5 días que quedan.

Si no es así, debería replantearme si soy yo la culpable de no saber disfrutar enlos toros o es que los toros no me hacen disfrutar a mi.

Espero que nos veamos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario