miércoles, 19 de noviembre de 2014

Agenda Noviembre

Retomamos la información sobre los actos taurinos organizados por Peñas o asociaciones culturales.

De todos es sabido que una vez finalizada la temporada, estas entidades aprovechan el invierno y el descanso de los toreros para celebrar actos taurinos.

La agenda del mes de noviembre de los actos de los que he tenido conocimiento por varias vías es la siguiente:

Actos organizados por la Comissió Taurina de Algemesí

Jueves, 20 de noviembre a las 20 horas en el casino Lliberal de Algemesí, Mesa Taurina con Pepe Rubio (aficionado taurino), Amado (Presidente de la Plaza de Toros de Valencia), Raúl Martí (banderillero), Jorge Expósito (novillero), Daniel Martínez (becerrista).

Viernes, 21 de noviembre a las 20'30 horas en el Teatro Municipal de Algemesí, Entrega de Premios de la Semana Taurina de Algemesí 2014.

Sábado, 22 de noviembre a las 17'30 horas en la Plaza del Mercat de Algemesí, Toreo de Salón a cargo de Jorge Expósito.


Sábado, 22 de noviembre a las 12 horas en la Casa de la Cultura de Rafelbunyol, organizado por el Ayuntamiento, la Casa del Jove, ASABAF y la Diputación, Charla Taurina con David Esteve, Jesús Duque, Román y Raúl Martí; a las 14 horas, resolución del Concurso de Pintura Infantil y a continuación comida de hermandad.


Domingo, 23 de noviembre a las 11'30 horas en la Plaza de la Llar de Bonrepós y Mirambell, organizado por la Peña Taurina de Alberto Gómez, Día Cultural de toreo para niños, con la presencia de Alberto Gómez, Jesús Duque y Román.


Lunes, 24 de noviembre a las 21 horas en el Hotel Valencia Palace, organizado por el Rotary Club de Valencia, charla "Diálogo entre el toro y el torero" a cargo de Javier Vázquez con posterior cena.


Miércoles, 26 de noviembre, a las 20 horas en el Salón de Actos del MUVIM, Clausura del curso académico de la Escuela Taurina de Valencia con la presencia de Jesús Duque y Román.


Semana Cultural Taurina de Foios

Lunes, 24 de noviembre, en los Salones del Ayuntamiento de Foios, presentación de los Actos de la Semana Cultural Taurina con la inauguración de la Exposición "Toros sin barrera" de Arjona, presenta José Luis Benlloch.

Viernes, 28 de noviembre a las 20 horas en la Casa de la Cultura de Foios, conferencia "La cirugía en los toros"del equipo médico de la Plaza de Toros de Valencia, con la presencia de los cirujanos taurinos, Dr. Carbonell, Dr. Zaragozá, Dr. López Quiles, Dra. Sonsoles Aragón. Presenta el acto, Salva Ferrer. Modera, Paco Delgado y Vicente Sobrino.

Sábado, 29 de noviembre, a las 20 horas en la Casa de la Cultura de Foios, charla coloquio con los protagonistas de la "Corrida Histórica de Toros", Vicente Ruiz El Soro, Vicente Barrera, Rafael de Foyos y el ganadero Núñez Benjumea. Presentan el acto, Enrique Amat y Andrés Verdeguer. Modera, José Luis Benlloch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario