viernes, 6 de junio de 2014

Nostalgia

Nostalgia es la palabra que define mi estado de ánimo de estas últimas semanas.

Nostalgia por no escribir en esta página donde daba rienda suelta a mi imaginación y donde compartía con ustedes mis sentimientos.

Nostalgia porque no puedo realizar aquellas "escapaditas" que llenaban de pequeñas locuras mi vida.

Nostalgia por aquellos buenos momentos que he vivido en estos últimos años y de los que han sido testigos ustedes.

Nostalgia  por tantas cosas que viví y que jamás volverán.

Estoy triste y apagada.

Solo me consuela el aliento de mis amigos que me apoyan en estos días tan duros que me han tocado vivir.

Y aunque sean buenas sus intenciones, se que jamás volverán esos momentos.

Se acabaron.

Y ahora comienza una nueva etapa en la que mi vida tiene otras prioridades.

Perdí mi sonrisa pero ya no me quedan lágrimas.

Son unas lágrimas de pena y de emoción.

Así me siento hoy.

Necesitaba desahogarme como he hecho durante estos últimos 5 años, desde aquel 21 de marzo de 2009 que nació mi blog.

2 comentarios:

  1. Ánimo Amparo, yo al igual que tu estoy mas que nostálgico, a veces es una combinación ansiosa-depresiva, que me ha llevado a dejar de ir por el facebook, de comentar sobre toros y caballos hasta por tuitter, desde que hace 4 meses mi pobre ex-país empezó la represión, tortura y muerte de estudiantes y opositores del Régimen,eso mas un problema de cervicales que mejora y empeora desde esas mismas fechas, me tienen aperreao,pero no queda mas que tirar pálante.

    Desde mi ex-Venezuela un fuerte abrazo y mucha comprensión.

    PD= mucho ojo Uds con el Pablo Iglesias desde aquí se le financia,aparentan un buensmo engañoso y luego esto.

    ResponderEliminar
  2. No has firmado pero se quien eres, Encastao. Mucho ánimo para ti también y muchas gracias.

    ResponderEliminar