domingo, 2 de junio de 2013

Un adiós inesperado

Esta mañana me han dado una mala noticia.

Pedro Casco, Pecasmar en twitter, había fallecido.

Era el tío de Alberto Aguilar.

Lo conocí de casualidad a través de la red y en persona el pasado año, el día de la corrida en honor de la Virgen de los Desamparados cuando toreó el matador madrileño.

El pasado otoño me llamó porque iba a pasar unos días en Valencia y tomamos un café que duró mas de tres horas muy cerca de la Plaza de Toros.

El otro día, Alberto Aguilar le brindó la muerte de un toro en Las Ventas.

Sus palabras fueron: Para mi tío Pedro. Muchos le conocéis. Si, el de la barba. Está enfermo. Para que se recupere pronto.

Quise llamarle. Pero no pude. Se me complicaron las cosas en casa, y ya no encontré el momento.

Ahora ya es tarde.

Nos quedó por celebrar el nacimiento de la última niña de Alberto y la recogida del Premio de Arte y Valor que concede la Peña Taurina La Esclavina de Benifaio.

Le hacía mucha ilusión volver a Valencia y compartir buenos momentos con su gente de twitter.

Tenía muchos proyectos.

Pero de un plumazo, todo se ha esfumado.

Quiero que sepas Pedro, que jamás te olvidaré.

Y cada vez que toree tu sobrino te recordaré.

Desde aquí quiero enviar un fuerte abrazo a su familia.

DEP.




No hay comentarios:

Publicar un comentario