lunes, 15 de abril de 2013

Ay, que casualidad

El pasado sábado, eché un vistazo a twitter para saber como iba la tarde en la que José Mª Manzanares se enfrentaba a seis toros en la Maestranza.

Entonces, entre varias noticias, apareció la reseña de Bocairent.

Me sorprendió porque el cartel anunciado era otro.

El Cordobés y el Fandi aparecían como reclamo de una tarde de toros en la centenaria plaza de toros, junto a Alberto Gómez.

Pero lo bien cierto es que fueron Victor Puerto y Antonio Ferrera quienes hicieron el paseillo junto al valenciano.

Pregunté y me dijeron que se habían caido del cartel presentando partes facultativos.

Recordé que hace unos días ocurrió lo mismo en Vinaroz.

¡Qué casualidad que se indispongan ambos la víspera de torear en una plaza de tercera!

Desconozco el alcance de su lesión o enfermedad.

Pero a mas de uno le puede parecer raro.

Dejo abierta su imaginación para que cada uno piense lo que quiera.

Solo quiero decir que existen muchísimos toreros modestos, que no llevan gente a la plaza, pero si aficionados y seguro que les hubiera gustado torear esas tardes.

A veces me da la impresión de que algunos solo miran por llenar sus bolsillos y que la fiesta les importa bien poco.

En fin, quería contarlo.


PD: Una nueva "cornada" recibió un familiar muy cercano, razón por la cual no me han leido estos días. Afortunadamente todo va mejor. Seguiremos en la lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario