sábado, 19 de enero de 2013

¿La afición tiene voz?

Esta noche a punto de cerrar el ordenador he visto un mensaje en Facebook que me ha sobrecogido.

Y a pesar de que ya había escrito mi entrada de hoy, no he querido esperar a mañana para contárselo.

Eran las palabras amargas de José Calvo pensando en su retirada.

Se notaba desilusionado y decaido.

Todavía no están cerrados los carteles para la Feria de Fallas, pero parece que la empresa no ha contado con él.

Ya saben que no me gusta hablar de los carteles antes de que salgan, pero debía contar lo que mis ojos han leído.

Nada mas publicar esas palabras, los comentarios de aliento y de ánimo han sido impresionantes.

Junto a esas palabras, también había rabia e impotencia por las injusticias que se cometen.

Y ahora me pregunto yo.

¿Por qué no se cuenta con la opinión de los aficionados?

¿Acaso la afición no tiene voz?

No se puede privar a la afición valenciana de disfrutar de un toreo de verdad como el de José Calvo.

En eso coinciden todos.

Si pudiera tener una varita mágica me gustaría que cambiaran las cosas.

Pero desgraciadamente en mi mano no está.

Me gustaría seguir soñando y ver torear a José Calvo en la Feria de Fallas.

Y les puedo asegurar que muchos aficionados también.

La afición debería tener voz.

2 comentarios:

  1. de mediterraneo y oro29 de enero de 2013, 17:53

    es un atropello,el que an hecho,con jose calvo,despue de haber estado colosal,en fallas el año pasado,y en octubre de no haber sido por el puto descavello pudo haber cortado las orejas,y la prensa y los fotografos captadores,de la foto,clavada en la barrera es de lo unico que se dicnaron ha hablar,esa no es la justicia que se le deve de hacer aun torero,pero hoy me seiento,un poco mas feliz por su nueva,decicion al en terarme,que no se va de esto de lo que a mamado desde,que que toreo su primer becerro,en campo arcid,una placita de remolques,en los alrededores de requena,hace ya un monton de años,esto los aficionados,y las peñas se lo tenian que tomar,mas en cuenta a las empresas que gestionan valencia,y hacerles ber que los aficionados,tambien contamos,para que en lo sucecibo,no ocurriera,y tomar nota,para el resto de generaciones,que vienen detras,pero para eso,ahi que reinvindicarse,y protestar contra la empresa,y el diputado,para que no sigan haciendo lo que quieran,y encima con nuestro dinero,por si no lo save alguno,

    ResponderEliminar
  2. Quiero aclarar que yo no soy la autora del comentario anterior.
    Y ruego al autor del mismo que en lo sucesivo no utilice el nombre de mi blog para sus comentarios.

    ResponderEliminar