lunes, 19 de diciembre de 2011

Un año más, Feliz Navidad


Un año más, aquí estamos para desearles todo lo mejor en estas fiestas tan entrañables para unos, tan odiadas para otros.

Desconozco a que grupo pertenecen cada uno de ustedes, pero no importa, porque para todos ustedes va esta felicitación.

Para ustedes, los que me leen cada día.

O para ustedes, quienes solo me leen de vez en cuando.

Para ustedes, a quienes les gusta mi manera de escribir.

O para ustedes, quienes no comparten nada de lo que les cuento.

Para ustedes, a los que conozco personalmente.

O para ustedes, a quienes no tengo el gusto de conocer.

Para ustedes, quienes me aprecian tal y como soy.

O para ustedes, quienes no me soportan.

Para todos: Feliz Navidad!!!!!!!!

Deseo que sean felices estos días y SIEMPRE.

6 comentarios:

  1. feliz navidad Amparo, para ti y tu familia de parte de tu amigo MORA.

    ResponderEliminar
  2. Aqui desde Mejico le mandamos saludaciones para su blog de cariño y que la virgencita nos protega de las situasiones mas repeluchas y sincronimas y el torito bravo reluzca de su pichicuate en la faena de la luz del Remedio Santo y como aqui decimos Feliz Navidad huevona rechoncha
    Un fuerte remelazo de quien le escribe Perlaza Luperez

    ResponderEliminar
  3. Ahorita ruego por la clemencia de usted por agradecerle haya puesto mi comentario en su blog de cuate
    Bonito su apartado de vivensias y muy agradebelcito para leer sobre el torito bravo
    Le invito a ciudad de Mejico para que disfrute de los tacos con guacamole y chilucontro viendo una corrida de astados desde la humildad
    Remelazo de Perlaza Luperez para mi huevona españolita Rechonche por ustedes y Txixalindos para vos

    ResponderEliminar
  4. Apreciada amiga Amparo, te deseo de todo corazón lo mejor para ti y los tuyos.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Amparoooo!!!, soy Ernesto. Hacía tiempo que no te leía, perdona pero ya sabes que a veces me lio un poco. Que tengas una muy feliz Navidad y seguro, seguro que el 2012 va a ser estupendo. Mucho ánimo guapetona. Un beso bien fuerte.

    ResponderEliminar