lunes, 20 de junio de 2011

Una sorpresa muy agradable

Sabía que el pasado sábado Canal 9 retransmitía la corrida de toros desde Muro (Mallorca). Un Plaza hecha totalmente de piedra y excavada en una cantera.

El cartel lo conformó Vicente Barrera, Miguel Abellán y Antón Cortés ante astados de Sayalero y Bandrés.

Por tanto, era un aliciente para mi, encender el televisor y ver una de las últimas corridas en las que intervendrá mi torero antes de su retirada esta temporada.

A las 18'30 horas dio comienzo el paseíllo.

Les confieso que no me había dado cuenta de que alguien debía comentar la retransmisión junto a José Luis Benlloch.

Vicente Barrera estaba en el ruedo y Vicente Ruiz el Soro, en una cama de hospital recuperándose de su última operación de rodilla.

Entonces, escuché una voz conocida. Era Alberto Ballester, a quien conocí con el nick de "en puntas" en el Foro el Albero.

A Alberto, lo conocí el día de mi charla, en el 2009 y desde entonces he compartido con él algunos momentos, alguna tarde en la Plaza de Toros de Valencia, una tarde en la Plaza de Toros de Ondara, una mañana en Vitorás y una velada en su Peña Maestranza de Denia.

Pero antes de todo eso, Alberto perteneció a la Escuela Taurina de Valencia, debutó con caballos y fue un novillero prominente.

Todo eso me lo han contado los que le vieron torear, porque yo, por desgracia, no lo ví.

Por eso Alberto, me alegró mucho escucharte el sábado... Y espero que no sea la última vez.

1 comentario:

  1. Gracias por tu comentario "xiqueta meua".Me alegré mucho cuando recibí tu mensaje en el móvil.No es la primera vez que lo hago y la experiencia es agradable aunque te das cuenta que estar detrás de un micro tanto rato no es tan fácil como pueda parecer.No es tan duro como estar abajo,pero también se pasa lo suyo.
    A ver si nos vemos pronto y nos damos un "fort beset".

    ResponderEliminar