martes, 21 de diciembre de 2010

Solidaridad Taurina


Estos días de Navidad, en la que la solidaridad llama a nuestras puertas, los toreros no se quedan atrás.

Sabemos que en estas fechas, los partidos de fútbol y baloncesto, se suceden a lo largo de la geografía española para recaudar fondos con fines benéficos.

También las cadenas de televisión, emiten macro telemaratones de espectáculos en los que también vemos a matadores de toros.

O los Rastrillos que se organizan en varias ciudades y que invitan a toreros para que con su presencia atraiga a posibles compradores.

Incluso algún torero se ha atrevido a cantar, por cierto muy bien, y grabar una canción junto a un grupo musical con fines solidarios.

Pero de entre todas estas iniciativas, me quedo con una que ha propuesto el portal www.burladero.com, y que transcribo literalmete:

“Burladero ha puesto en marcha una iniciativa solidaria con el objetivo de ayudar a la viuda y al hijo de Adrián Gómez, fallecido el pasado 2 de noviembre. Para ello se ha creado un calendario solidario que se podrá adquirir al precio de 5 euros, que serán destinados íntegramente a la familia del banderillero.

Para adquirir el calendario solidario, es suficiente con acudir a cualquier sucursal de Caja Madrid o Banco Santander y realizar un ingreso por importe de 5 euros en cualquiera de las siguientes cuentas:
Caja de Madrid: 2038 - 1093 - 80 - 6001085050
Banco Santander: 0049 - 3806 - 28 - 2114033578

En el resguardo de ingreso debe indicar el titular del mismo y en el concepto la dirección a la que debe ser remitido el calendario, que recibirá en unos días en su domicilio.

También puede adquirirlo de forma telefónica (haciendo el pago con Tarjeta Bancaria) en el número (+34) 923 26 34 28, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas.”

Yo ya estoy esperando mi calendario solidario...

1 comentario:

  1. Torerillo en Triana
    frente a Sevilla cántale a la sultana
    tu seguidilla".

    Viva Gitanillo!

    Salud!

    ResponderEliminar